b ‘¿Para qué se usa Jardiance y cómo funciona?’

Puntos importantes

  • Jardiance ( empagliflozina ) se utiliza para ayudar simplemente a controlar el azúcar ( niveles de azúcar en la sangre) en clientes sexuales con diabetes. Jardiance es una tableta utilizada además de la dieta y el ejercicio, y se usa por vía oral una vez al día con o sin alimentos.
  • Jardiance está aprobado por la FDA para reducir el riesgo de cardio (relacionado con el corazón ) que pasa en adultos con enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.
  • Jardiance es en realidad un curso de medicamentos conocidos como inhibidores del cotransportador 2 de sodio y glucosa, abreviados frecuentemente como inhibidores de SGLT-2. Los inhibidores de SGLT-2 bloquean las proteínas renales que ayudan a reabsorber la glucosa (azúcar) nuevamente en el torrente sanguíneo mientras aumentan la eliminación de azúcar a través de la orina.

Jardiance (empagliflozina) se usa y hace dieta y ejercicio para ayudar a reducir el azúcar en sangre en clientes con diabetes. Además, está familiarizado con reducir la posibilidad de fallecimiento cardiovascular (relacionado con el corazón) en adultos con enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Esto podría integrar un ataque al corazón o un swing. Con el tiempo, se acumula una gran placa desencadenante de glucosa en la sangre en los vasos sanguíneos, lo que eleva el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Jardiance se clasifica como un inhibidor de SGLT-2 (cotransportador de sodio-glucosa-2).

  • Las proteínas sanas SGLT-2 se encuentran en los túbulos renales en los riñones y también son responsables de reabsorber la glucosa en la sangre.
  • Jardiance bloquea la experiencia de las proteínas SGLT-2. Esto significa que, en realidad, se excreta más glucosa dentro de la orina.
  • Se ha demostrado que los inhibidores de SGLT-2 son efectivos para reducir los niveles de hemoglobina A1c, mejorar la reducción de grasa y disminuir el nivel de presión arterial. Tienen una disminución de la amenaza de hipoglucemia (niveles razonables de glucosa en sangre).

Jardiance se puede agregar a diferentes medicamentos para la diabetes tipo 2, como metformina, sulfonilureas, pioglitazona e insulina, así como otros tipos de corazón. medicamentos como estatinas, betabloqueantes, inhibidores de la ECA y diuréticos.

Cuando los usa usted mismo, los inhibidores de SGLT-2 tienen una baja probabilidad de hipoglucemia (azúcar en la sangre reducida). Pero su médico puede necesitar reducir su cantidad de Jardiance, invertirlo junto con otros medicamentos que pueden causar una reducción de la glucosa en sangre, como la insulina o las sulfonilureas.

Los diferentes medicamentos autorizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos durante la clase de inhibidores de SGLT-2 consisten en canagliflozina (Invokana), dapagliflozina (Farxiga) y ertugliflozina (Steglatro). Estos medicamentos vienen como productos de un solo ingrediente o junto con otros medicamentos para la diabetes

¿Cómo me ayuda Jardiance a usar mi diabetes?

En la diabetes, el cuerpo no genera la insulina adecuada, la insulina que está produciendo no puede funcionar y puede producir un exceso de azúcar (azúcar) . Cuando esto sucede, la glucosa se acumula dentro de la sangre y eso puede ocasionar problemas de salud significativos al utilizar el corazón, los riñones, los nervios, el torrente sanguíneo y la vista. El plan de alimentación, el ejercicio y el ensayo de medicamentos únicos pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre y los riesgos de diabetes.

Muchos clientes primero clínicamente determinados a tener diabetes tipo 2 comienzan un medicamento administrado por vía oral generalmente metformina. Es de dentro del curso de medicamentos llamados biguanidas. Aumenta la capacidad de las células para utilizar glucosa (niveles de azúcar en la sangre) al mejorar exactamente cómo funciona la insulina y reduce la producción y la ingesta de glucosa en el hígado.

Pero algunos clientes no pueden alcanzar su objetivo de niveles de azúcar en la sangre solo con metformina y requieren medicamentos adicionales.

Jardiance se puede poner en metformina y otros tratamientos para ayudarlo a lograr su objetivo de A1C. A1C es un examen simple del torrente sanguíneo que presenta una cantidad promedio de glucosa (azúcar) en la sangre en los últimos dos o tres meses, lo que le permite saber qué tan bien se controla la glucosa en la sangre con el tiempo.

¿Quién no debe usar Jardiance?

Jardiance no debe encontrarse en personas con diabetes tipo 1, todas las formas de diabetes o cetoacidosis diabética (aumento de cetonas en la sangre o la orina).

No debe usar Jardiance para aquellos que tienen un breve historial de un ataque alérgico significativo a Jardiance de cada uno de los elementos. Además, no debe usar este medicamento si tiene una enfermedad renal (renal) extrema, una afección renal en etapa terminal o toma diálisis. Su profesional médico verificará su función renal antes de comenzar la terapia con Jardiance.

¿Cómo puedo tomar Jardiance?

  • Obtenga Jardiance tan pronto como cada día, tal como el médico le informa. Viene en una tableta de 10 mg o 25 mg que traga.
  • La dosis sugerida de Jardiance es en realidad 10 mg una vez al día cada mañana, utilizada con o sin comidas. En caso de que esté tolerando Jardiance, la dosis podría aumentar a 25 mg si lo desea.
  • Su médico examinará el riñón antes de comenzar la terapia. Si tiene un cierto estándar de infección renal, es posible que no logre utilizar Jardiance.
  • Nunca debe tomar Jardiance si es sensible a sus elementos.

Jardiance no está aprobado para su uso por personas menores de 18 años. < / p>

Problemas esenciales con Jardiance

Jardiance es generalmente bien tolerado. Pero como con todos los medicamentos, encontrará efectos secundarios adversos vitales y debe examinarlos y discutirlos con su médico.

Los efectos negativos realmente graves con Jardiance pueden incluir:

  • Cetoacidosis (cetonas mejoradas en el torrente sanguíneo o la orina)
  • Lesión renal repentina
  • Infecciones de la región urinaria
  • Deshidratación (la mayor pérdida de humanos H2O corporal y sal)
  • Bajo nivel de azúcar en la sangre (hipoglucemia)
  • Fascitis necrosante (una infección de estructura inusual pero realmente grave en la epidermis que ocurrirá en el área anal y los genitales)
  • Reacciones alérgicas
  • Aumento del colesterol

Los efectos negativos populares (5 por ciento o más) que tendrán lugar con Jardiance tienden a ser:

  • Infecciones del sistema urinario
  • Problemas de levadura

No es toda la información que debe conocer sobre Jardiance para un uso efectivo y seguro. Evalúe la información completa de Jardiance aquí y comuníquese con su proveedor de atención médica para quienes tengan preguntas o problemas.

view website:https://sildenafilocomprar.com